jueves, 19 de febrero de 2015

Vídeo de los efectos especiales de "Agent Carter"

Dentro de una semana lloraremos desconsolados al pensar en decir adiós a “Agent Carter”, el que sin duda se ha convertido en uno de mis placeres semanales, al convertirse en un producto que goza de todos aquellos ingredientes de un producto digno de cobijarse bajo el paraguas de Marvel Studios y su incipiente expansión a todos los rincones de la industria.

Para amenizar un poco lo que será la ‘última semana de Carter’ os dejamos un interesante vídeo de Wired dónde podemos ver cómo se las gastan los chicos de la mitiquisíma productora, Industrial Light & Magic (fundada por George Lucas), a la hora de hacer realidad los muchos requerimientos que demanda un producto de tal calibre cómo es el que nos han ofrecido durante estos ocho e intensos episodios.

Lo cierto es que ahora todo tiene sentido, y es que la serie no dejaba de tener cierto aroma reconocido y creo que muchos al conocer los responsables tras los efectos especiales y la contextualización, puede que ya sepan por dónde van los tiros… Para más señas, sólo mencionaré cierta serie de un joven arqueólogo con un látigo. ¡Nuff Said!

No hay comentarios:

Publicar un comentario