lunes, 16 de febrero de 2015

Marvel sigue celebrando el 50 aniversario de Los Inhumanos

Pese al considerable retraso en la fecha de estreno de la próxima adaptación cinematográfica de Los Inhumanos, para verano del 2019, éste 2015 la milenaria raza creada por los Kree cuya primera aparición se remonta al Fantastic Four #45 (1965) celebra el 50 aniversario de su concepción.

Para ello, Marvel Comics ha organizado una serie de portadas alternativas que irán apareciendo a lo largo de lo que resta de año donde nos traerán las formaciones más recientes y antiguas de esta enigmática raza revalorizada desde que en “Agents of S.H.I.E.L.D.” empezaron a plantar las primeras semillas de lo que acabará brotando en la futura adaptación en el gran celuloide dentro de cuatro años.

De la clásica familia real, que ya os mostramos en su momento, pasamos a la nueva generación de Inhumanos que surgiría tras los eventos del crossover Infinito, presentados en la actual serie regular Inhumano de Charles Soule, dónde el escritor ha adquirido la ardua tarea de presentar nuevos e interesantes añadidos a esta singular raza a los que añadir a la mitología reciente del grupo.

En la imagen podemos ver también a Kamala Khan, la nueva Ms. Marvel de G. Willow Wilson y Adrian Alphona, que también adquiriría sus poderes a través de la Niebla Terrígena que fue liberada en la conclusión del mencionado crossover y que haría que los Inhumanos se multiplicaran por doquier en todo el planeta Tierra.

La gran pregunta es, ¿veremos a alguno de estos nuevos Inhumanos aparecer por "Agents of S.H.I.E.L.D."? Creo sin error a equivocarme que a la Familia Real se la dejarán para la versión cinematográfica correspondiente, pero eso no quita que los nuevos añadidos que hemos estado conociendo en las viñetas en el último año, puedan llegar a aparecer en la serie protagonizada por Coulson y los suyos, así que estaremos atentos.

La próxima portada variante vendrá con el número #6 de Thor y en esta ocasión será el catalán Pasqual Ferry quien se encargue de ofrecernos una nueva mirada a esta desconocida raza de Marvel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario