viernes, 13 de febrero de 2015

Drea de Matteo se une a Agents of S.H.I.E.L.D. como villana

La lista de estrellas invitadas para la próxima hornada de episodios de la segunda temporada de “Agents of S.H.I.E.L.D.” no deja de crecer, y lo más importante, es que no lo hace con nombres cualquieras no. La última en añadirse a la fiesta es Drea de Matteo, actriz reconocida por haber participado en series del calibre de “Los Soprano”, “Desperate Housewives” (también de ABC) y la más reciente, “Sons of Anarchy”.
La actriz interpretará a Karla Faye Gideon a la que describen como una mujer con un gran rencor hacia S.H.I.E.L.D. que aunará fuerzas con Cal, el padre de Skye. Por lo que ya podemos empezar a hacernos a la idea del calibre del tándem que se nos está planteando aquí mismo.

“Estamos muy emocionado de tener a Drea con nosotros para poder encarnar a un villano que suponga un reto para nuestro reparto”, comentaba Jeph Loeb el productor Jefe del departamento televisivo de Marvel. “Es un verdadero placer tener la oportunidad de trabajar con ella en un papel tan amenazante.”

El nombre de este personaje a nadie le tendría que sonar de nada, ¿para qué engañarnos? Pero si buscamos en el vasto catálogo de personajes de la editorial encontramos a una Karla Faye Giden que encaje con la descripción en la miniserie publicada en el año 2005, Daredevil: Redemption, de David Hine y Michael Gaydos, ¿podría ser éste el personaje que conectara la inminente “Daredevil” con la serie de Coulson y sus agentes? ¿O tal vez ande involucrada con las diferentes facciones de Inhumanos que parecen inundandarán los próximos episodios de la serie?

De lo que no cabe duda es que el reparto de la serie va creciendo a pasos agigantados y es que la actriz ha demostrado en todos sus trabajos una versatilidad inaudita, por lo que nos esperan grandes escenas entre Kyle y Drea. Seguro que la pareja crea adeptos a su alredor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario