lunes, 2 de febrero de 2015

¡Michele Fazekas y Tara Butters firman por ABC! ¿Tendrá Agent Carter 2ª Temporada?

Desde Variety nos llegan nuevas respecto a las productoras ejecutivas de “Agent Carter”, Michele Fazekas y Tara Butters, quiénes según el portal, habrían firmado un contrato que las atará a la cadena y ABC Studios por los próximos dos años.

Tras haberse convertido en productoras y showrunners de “Resurrection” y “Agent Carter”, parece que la cadena ya tiene signos suficientes como para otorgarle a este interesante tándem un contrato en exclusivo con el que poder seguir desarrollando todas aquellas ideas que puedan concebir en estos dos años que tienen por delante.

El duo entraría por la puerta pequeña en 2013 dónde se harían cargo de la comandancia de "Resurrection", serie bastante olvidable, todo hay que decirlo.

La renovación de las dos máximas showrunners de la serie protagonizada por Carter, bien podría indicar que en un futuro no demasiado lejano, también nos confirmarán el regreso de “Agent Carter”, al menos por un segundo año. Y es que el contrato probablemente se haya firmado gracias, sobre todo, al éxito obtenido gracias a la emisión de la nueva serie de Marvel en televisión.

Vía: Variety

No hay comentarios:

Publicar un comentario