jueves, 26 de febrero de 2015

Iron Man protagoniza el nuevo póster de "Los Vengadores: La Era de Ultrón"



Robert Downey Jr. a través de su Twitter nos regalaría un nuevo póster promocional de “Los Vengadores: La Era de Ultrón”, además de “hypearnos” al máximo al avanzar que dentro de una semana tendríamos nuevas e importantes noticias. ¿Algo relacionado con el Universo Cinemático Marvel u tal vez sobre el personaje que encarna?

Los rumores más incesantes apuntan a que Marvel Studios anunciará de manera oficial el actor que encarnará al “Nuevo Spiderman” del Universo Cinemático Marvel, puesto que su primera aparición se produciría en la secuela cinematográfica de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra, es por ello en las últimas semanas habrían surgido rumores de toda índole llegando a afirmar algunos de ellos que el cinematográfico de Spiderman que presentarían sería Miles Morales y no Peter Parker.

En cualquier caso, el actor ha conseguido su propósito que es el de aumentar al máximo el “hype” y dejarnos a todos con la mosca tras la oreja.

¿Vosotros tenéis alguna teoría al respecto? ¿Cuál podría ser el anuncio al que se refiere el actor?

Nuestra teoría es que, por fin, se confirmará la aparición de Robert Downey Jr. en los próximos episodios de "Agents of S.H.I.E.L.D" y es que tenemos una elaborada teoría que indicaría que el papel que jugará Tony Stark en el futuro del Universo Cinemático Marvel, lo obligaría a ocupar algún que otro reconocido lugar dentro del universo ficcional que ya conocemos... Para más señas, ¡no dejéis de visitar el blog!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Quiza sea el trailer final de AoU o si algo sobre la araña xD en cualquier caso el hype esta al 300% y habrá que aguantar la semana _:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Otro tráiler de Avengers será una noticia importante? Nu se yo... Espero que sea lo de Spidey!

      Eliminar