viernes, 20 de febrero de 2015

"A.K.A Jessica Jones" sigue sumando nombres a su reparto


“A.K.A. Jessica Jones” sigue sumando nombres a su reparto, son tres los nuevos miembros que nos llegan, ellos son Eka Darville (The Originals), Erin Moriarty (The Kings of Summer) y Wil Traval (Red Widow). 

Darville interpretará el papel del vecino  de Jessica Jones, Malcolm, cuya vida se cruzará con la de la detective privada de la manera más insospechada. Moriarty encarnará a Hope, una joven que se convertirá en cliente de Investigaciones Alias. Mientras que Traval dará vida a un agente del Departamento de Policía de Nueva York.

El resto del reparto de la ficción lo compondrán los ya anunciados, Krysten Ritter que será Jessica Jones, Mike Colter será Luke Cage, David Tennat será Kilgrave, Racher Taylor será Trish Walker y Carrie-Anne Moss cuyo papel aún no ha sido revelado.

Hay que reconocer que las series que anda preparando Marvel Studios junto Netflix tienen una pinta fantástica, siendo la elección del reparto uno de los puntos mejor tratados.  Ya lo hemos visto con las elecciones llevadas a cabo con “Daredevil” y por el momento están cumpliendo, e incluso superando, cualquier expectativa previa que nos pudiéramos haber creado alrededor de este nuevo subuniverso que se nos presentará.

¡Qué ganas para que llegue el 10 de abril y poder salir de dudas! Para entonces nos llegará la serie del Hombre Sin Miedo y atestiguaremos de la pasta que está hecha la nueva hornada del Universo Cinemático Marvel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario