lunes, 9 de febrero de 2015

Lady Sif regresa a Agents of SHIELD

Tal y cómo ya avanzamoss, “Agents of S.H.I.E.L.D.” volverá a contar con la participación estelar de Jamie Alexander, que de esta manera volverá a repetir en la serie de Coulson y su equipo, para retomar su papel de guerrera asgardiana, Lady Sif.

Será en el episodio 2x12 dónde veamos el regreso de Sif que vendrá a la Tierra en una misión encubierta que le llevará a un enfrentamiento directo contra un enemigo con poderes similares a ella. Marvel todavía se reserva la identidad del misterioso contendiente, pero prometen una épica batalla que llevará a la asgardiana a ponerse en el radar de S.H.I.E.L.D. que viajará hasta Portugal dónde la encontrarán sin su armadura y sin memoria.

“Sif no tiene idea de quien e Thor o que sirve a un rey, lo que hará que tengamos alguna que otra divertida situación con esto”, comenta el productor ejecutivo Jeffrey Bell. 

La presencia de la asgardiana también ayudará a Coulson y a su equipo a entender la amplitud de toda la mitología que se les ha abierto desde que descubriéramos la existencia de los Inhumanos a través de la primera recta de la segunda temporada de “Agents of S.H.I.E.L.D.”.

Sin duda, grandes noticias para los fans de Thor, que de esta manera probablemente sepamos más de la implicación que podría llegar a tener el Dios del Trueno y los motivos que le podrían llevar a aparecer en la inminente “Los Vengadores: La Era de Ultrón” se encuentren en estos futuros episodios.

¡Empezamos bien!

2 comentarios:

  1. Que bueno volver a verla
    Espero salga mas de un capitulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensa que Thor: Ragnarok no se estrena hasta 2017, por lo que probablemente la presencia de Sif sea un recurso al que acudir en más de una ocasión en el futuro más inmediato de la serie y el Universo CInemático Marvel.

      Eliminar