martes, 17 de febrero de 2015

¿Veremos a Coulson y sus Agentes de S.H.I.E.L.D. en "La Era de Ultrón"?

Como son pocos los Spoilers que nos llegan sobre “Agents of S.H.I.E.L.D.” a petición popular vamos a recuperar una serie de rumores pasados y presentes para hilarlos al unísono para dejar patente el privilegiado papel que juega y jugará la serie de Coulson y su equipo dentro del entramado tapiz hilado por todos los productos englobados dentro del Universo Cinemático Marvel, convirtiéndose en casi una parada obligatoria para aquellos selectos fans que quieren ahondar más en este vasto universo de ficción, ofreciendo ésa miríada que muchos demandábamos desde el principio y que por fin parecen haber sintonizado los productores responsables de la serie.

 
Hace unas semanas nos hicimos eco de un tuit de Ming-Na Wen, que interpreta a la agente Melinda May en la serie, dónde la actriz se congratulaba de haber trabajado con Robert Downey Jr. y Chris Evans, la gran duda que nos despertaba era: ¿cuándo se había producido dicho encuentro? Porque de lo que no nos cabía ningún tipo de duda  es que Melinda May nunca se había topado ni con el Capitán América ni de Iron Man, o bien, dicho encuentro aún teníamos que verlo, ya que al fin y al cabo durante el mes de enero se rodarían algunas escenas adicionales para “Vengadores: La Era de Ultrón”. ¿O tal vez veríamos a los actores en la serie?

Jeremy Renner también echó leña al fuego, ya que al fin y al cabo, sería el actor que interpreta a Clint Barton (Ojo de Halcón) quien anunciaría su vuelta al rodaje, con Clark Gregg retuiteando viñetas delreciente encuentro entre Coulson y Ojo de Halcón en la recomendadisíma “VengadoresSecretos”. ¿Significaba esto que veríamos a Jeremy en la serie?
 
El último en discordia sería un usuario en Reddit, quien ni corto ni perezoso empezaría a soltar Spoilers a mansalva de la inminente Fase 3 de Marvel Studios, llegando a afirmar que Coulson, Skye y Melinda May se dejarían ver en “Los Vengadores: La Era de Ultrón” confirmando, en parte, que efectivamente veríamos a Coulson y sus “Agents of S.H.I.E.L.D.” en la secuela cinematográfica. Algo lógico de pensar, ya que si Mahoma no va a la montaña… 

Por supuesto, no tardaría en aparecer otro usuario, esta vez certificando de primera mano con pruebas, pertenecer al estudio, desmintiendo todos los puntos que había tratado.

Pero claro, la mosca ya nos la deja detrás de la oreja y más teniendo en cuenta que cuando dicen que el río suena es porque agua lleva…

Ya nos confirmarían que la serie tendría su particular ‘choque’con “La Era de Ultrón”, por lo que no sería de extrañar que dicho choque lo viéramos concluir en la secuela cinematográfica o bien en la serie. En cualquier caso, ya veremos qué acabará pasando, pero esto augura que el futuro de Coulson y sus agentes de S.H.I.E.L.D. parece más que confirmado.

Por otro lado de cosas, recuperamos el tuit de Fran Kranz, habitual en los productos de la factoría made in Whedon, dónde el actor revelaría accidentalmente su participación en “Agents of S.H.I.E.L.D.” encarnando a Robbie Baldwin, personaje cuyo papel más relevante en las viñetas pasaría por unirse al poco conocido grupo de los “Nuevos Guerreros”, convirtiéndose en uno de los principales responsables y precursores de lo que acabaría siendo la “Civil War” superheróica.
 
Dado que los Inhumanos y toda su mitología permitirá introducir a personajes con dones especiales, no vemos descabellado que Robbie aparezca tarde o temprano en la serie de Coulson y que al igual que en las viñetas, pueda llegar a ser uno de los mayores detonantes de la inminente adaptación cinematográfica que veremos en la tercera entrega de las aventuras en solitario del Capitán América.

Y es que hay que pensar que el tercer año de la serie, siempre hablamos de manera hipotética, se convertiría en un preludio a la “Civil War” por lo que las repercusiones de “La Era de Ultrón” deberían dictar el curso de la próxima temporada de Coulson y su equipo, quienes se encargarían de allanar el camino para el enfrentamiento entre Steve Rogers y Tony Stark. ¿Es por ello que los veremos interactuar con Coulson, May y Skye? 

Después de estas divagaciones… Sólo comentar que quedan dos semanas exactas para que Coulson y su equipo vuelvan para comerse con patatas aquellas voces críticas que lapidaron la serie a las primeras de cambio. 

2 comentarios:

  1. Espero sea verdad esos rumores! ademas los Vengadores tienen que enterarse que Coulson sigue vivo no?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que se cumplan los pronósticos...! Porque nos deben un encontronazo entre Coulson y Los Vengadores YA!

      Eliminar