martes, 10 de febrero de 2015

Marvel Studios y Sony alcanzan un acuerdo con Spiderman

¡La gran noticia ya está aquí! Finalmente, Sony y Marvel Studios han llegado a un fructuoso acuerdo en el que las dos productoras por fin dejarán de pelearse por el férreo control de nuestro trepamuros favorito y aunarán fuerzas para hacerlo sobrevivir a la siguiente iteración de película de Marvel Studios.

Por el momento parece que el acuerdo permitirá a Spiderman aparecer en las futuras películas de Marvel Studios, donde llegaría a realizar un mero cameo hasta que el próximo 28 de julio de 2017, cuando se estrene la primera película de la nueva saga de Spiderman con Sony intentando recuperar el terreno perdido que ya perdieron con la secuela de The Amazing Spiderman.

Destacar que Sony Pictures tendrá la capacidad de financiación, distribución y tendrá un fuerte control creativo hasta el corte final de las películas del arácnido. Pero, eso no quita que a partir de ahora puedan recurrir al vasto Universo Marvel Cinemático para ir desarrollando y explorando los distintos rincones de los que se compone Marvel.

Kevin Feige y Amy Pascal serán los responsables en la producción de la nueva franquicia del trepamuros.

“Spiderman es uno de los personajes más grandes de Marvel, es de los más queridos alrededor del mundo. Estamos muy emocionados por trabajar con Sony Pictures y traer de nuevo al icónico lanza-telarañas al Universo Cinemático Marvel, lo que abrirá nuevas y fantásticas oportunidades de contar nuevas historias y construir franquicias.” Comentaba Bob Iger, el jefazo de Walt Disney actual.

Por otro lado de cosas, comentar que Andrew Gardfield de esta manera se despide de manera definitiva del proyecto cinematográfico del trepamuros. Mientras esperaremos a ver qué pretenden hacer los de Sony con Spiderman, pero al menos sabemos que Marvel Studios andará cómo apoyo táctico, además de que por fin porán integrar al bueno de Peter Parker en su universo cinematográfico sin temor a demandas ni nada por el estilo.

Ahora sólo nos queda esperar para conocer dónde se producirá el primer cameo del nuevo trepamuros, además de que tendrán que confirmar, cuándo se producirá la adhesión del personaje en las filas de los Héroes Más Poderosos de la Tierra.
Vía: Marvel

No hay comentarios:

Publicar un comentario