domingo, 1 de febrero de 2015

Descripción Oficial del Agent Carter 1x07: "Snafu"

Esto ya huele a final. “Agent Carter” nació bajo la pretensión de llenar el hueco que existía entre los dos grandes arcos argumentales que compondrán la segunda temporada de “Agents of S.H.I.E.L.D.”, algo así como una miniserie spin-off que poco a poco ha ido ganando mayores adeptos que la serie de Coulson y su equipo en el escaso recorrido.

La serie de Carter ha sabido labrarse un buen y meritorio camino y andamos deseando que la cosa continue y ABC se digne de proclamarse respecto a una posible renovación bajo el mismo formato para el año próximo.

En cualquier caso, os dejamos con la sinopsis del séptimo episodio, el penúltimo de la presente temporada, que se emitirá al otro lado del charco el 17 de febrero.


“Snafu” – Peggy se encuentra acorralada y siendo más vulnerable que nunca, Leviatán ejecutara su movimiento final contra ella. Con el SSR en ceros, Howard Stark, tendrá que pagar un precio final para descubrir que el verdadero enemigo puede tenerlo más cerca de lo que cree.


Estrellas Invitadas: Ralph Brown es Dr. Ivchenko, Bridget Regan es Dottie Underwood, Kevin Cotteleer es Alex Doobin, Lesley Boone es Rose, Travis Johns es Agente Corcoran, Sarah Bloom es Loretta, Lincoln Melcher es Emmett, Madonna Cacciatore es Madre de Ovechkin, Rob Locke es Cirujano, Pawal Szajda es Ovechkin, Lisa Pescherine es dependienta, Sandra Gimpel es mujer mayor, Chris Palermo es hombre maduro, Diana Gettinger es acomodador y Mary Beth Manning es Mujer.

Episodio escrito por Chris Dingess y dirigido por Vincent Misiano.

Lo que comentabámos. Todo huele a final y ante tal, cabe recordar que al Dr. Ivchenko lo trincaron en su momento por alta traición… Precisamente en “Iron Man 2” conoceríamos a su hijo quién clamaría venganza contra Tony Stark y el legado de los Stark, donde también conoceríamos a la incombustible Viuda Negra.

2 comentarios:

  1. Esperemos que tanto Agent Carter y Shield renueven para nuevas temporadas
    ambas series se lo merecen!

    ResponderEliminar