domingo, 9 de noviembre de 2014

Sneak Peeks del Agents of SHIELD 2x07: "The Writing on the Wall"

La expectación por el séptimo episodio de la segunda temporada de Agents of SHIELD no podía estar más por las nubes, si a eso le sumamos un leve parón de una semana que nos ha brindado un reseñable documental que ha dado un repaso la mar interesante a los setenta y cinco años que ha cumplido Marvel Comics y cuál ha sido su evolución en estos años a través de importantes figuras relacionadas en algún momento o actualmente a la editorial y al sector audiovisual.

En cualquier caso vamos a hacer una recopilación de los datos que hemos ido recogiendo en el blog sobre el esperado episodio, además de dejaros dos sneak peeks, bastante codiciados ya que Marvel sigue restringiendo el acceso a según qué países no-americanos.

Por un lado tenemo la descripción oficial del episodio donde revela datos importantes y que pueden considerarse spoilers, sobre todo para los más avispados; por otro lado tenemos las imágenes promocionales que acompañadas de la descripción... y por último tenemos las dos promos que han aparecido para ir subiendo las apuestas del hype, de un capítulo que promete redifinir la gran trama horizontal de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario