jueves, 27 de noviembre de 2014

Preview de Secret Avengers #10

¡Coulson vs Ojo de Halcón! ¡Nuff Said! ¿Hace falta decir algo más de la portada del número aparecido ayer en Estados Unidos de una de las series más punteras del panorama mainstream?

La tercera iteración de los “Vengadores Secretos” de Ales Kot y Michael Walsh han hecho del título una de las obras de culto del año al conseguir más allá del lenguaje visual del cómic superheróico preestablecido y saber jugar con el lector.

A estas alturas la serie podría haberse titulado perfectamente “Agents de SHIELD” ya que al fin y al cabo es aquí donde Maria Hill, Nick “Samuel L. Jackson” Furia y el Agente Coulson  - El Triumverato de la SHIELD fílmica – son completos protagonistas de un ácido viaje que parece estar despidiéndose a lo grande al otro lado del charco.

Lo cierto es que la serie resulta una agradable sorpresa, sobre todo para aquellos espectadores aficionados a la serie de Coulson que quieran introducirse en el Universo Marvel. Es una buena puerta de acceso, al fin y al cabo es donde Phil Coulson se está luciendo más que nunca, ya que es un personaje con el que pocos habían sabido hacer nada interesante y Ales Kot se está luciendo de lo lindo. 

Probablemente la serie sea cancelada más pronto que tarde debido a que dentro de nada "S.H.I.E.L.D." tendrá su propia colección precisamente para trasladar a los televisivos personajes de la teleserie a las viñetas sin restricciones presupuestarias de ningún tipo... Así que... ¡Nuff Said!


No hay comentarios:

Publicar un comentario