miércoles, 19 de noviembre de 2014

El Doctor Extraño será el invitado de honor del tercer número de "S.H.I.E.L.D."

El próximo mes de diciembre, Coulson y su televisivo equipo darán el salto a la viñeta en la nueva serie regular titulada "S.H.I.E.L.D.", Mark Waid aunará su talento creativo con el de una plétora de dibujantes de primer nivel entre los cuáles se incluye Carlos Pacheco en el primer número, Humberto Ramos en el segundo y Alan Davis en el tercero.

Tras saludar a la nueva Ms. Marvel parece que en el tercer número Coulson y su equipo se dejarán caer por el Sanctum Sanctorum del Doctor Extraño con la no menos bienvenida presencia de Spiderman.

Cabe destacar que por el momento los únicos personajes televisivos que aparecerán en "S.H.I.E.L.D." serán Coulson - que ya tiene un largo recorrido en el Universo Marvel convencional, habiendo llegado a co-protagonizar la actual etapa de la serie "Vengadores Secretos" -; la agente May y el equipo de científicos compuesto por Fitz y Simmons.

Esto nos hace plantearnos que efectivamente Skye ya se trata de un personaje asentado en el Universo Marvel tradicional y probablemente estén esperando a que se nos revele en la serie para dar sentido a todos los desvarios que plantearemos a continuación...

 
Y es que nosotros planteamos la teoría de que Skye bien podría ser Daisy Johnson, ya que tiene toda la pinta que el buen Doctor que es su padre no guarda nada bueno bajo su piel y todo parece indicar que bien podría tener ''doble personalidad'' al igual que Zabo o el Mr. Hyde del Universo Marvel. 

Por otro lado, ante los insistentes rumores que SONY lleva tiempo bombardeando la red con respecto a una posible secuela de Spiderwomanes, no sería para nada extraño que en realidad se tratara de un globo sonda de la propia Marvel y es la que al fin y al cabo debería poseer los derechos de la única e inimitable SPIDERWOMAN.

Justo esta misma semana se pone a la venta una serie regular y no sería para nada raro que de repente Skye pasara a llamarse Drew y se convirtiera en Spiderwoman... Total, tendríamos una historia similar a la de Peter Parker en los cómics pero en el ambiente que hizo que el personaje de Spiderwoman no cayera en el sencillo recurso de ampararse en el origen de su homológo.

 
En cualquier caso no deja de resultar curioso que Ward tampoco haya sido mencionada en ninguna de las entrevistas ni haya aparecido en ningún avance de la serie de Waid... ¿Empezamos a eculubrar? ¡Lanzo mi primera teoría! ¡TASKMASTER!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario