viernes, 14 de noviembre de 2014

¡Primeras imágenes de "Attack on Avengers"!

Con guión de Hajime Isayama, el ilustrador Gerardo Sandoval es el encargado de dar vida al crossover que se producirá entre Marvel Comics y el manga “El Ataque a los Titanes” titulado: “Attack on Avengers” que es descrito como un “What If?” donde veremos al Capitán América, Iron Man y compañía enfrentándose a una de las titanes femeninas que ha decidido darse un garbeo por las calles de Nueva York, en cualquier caso parece que los héroes no estarán solos ya que también aparecerán Los Guardianes de la Galaxia tal y como se muestra en las primeras páginas que han aparecido del crossover…

Todavía me pregunto cómo llegará a publicarse por estos lares. A pesar de no seguir el manga/anime del Ataque de los Titanes, ya me pica la curiosidad el asunto, más teniendo en cuenta que con la mayor parte de la gente con la que he hablado me han puesto la serie de los Titanes por las nubes no, lo siguiente.

En cualquier caso, Marvel quiere promocionar a toda costa su producto y si con ello debe hacer un crossover de este talante bienvenido sea. No es recomendable que esta práctica se extienda más allá de lo puntual del momento, pero bien podría incluso convertirse en una tradición anual el hecho de que los cómics americanos se encontraran de bruces con los mangas en sendos crossovers...

¡A disfrutar de la primera página del crossover donde aparecen los Guardianes de la Galaxia a ritmo de "Hooked on a feeling".

No hay comentarios:

Publicar un comentario