sábado, 1 de noviembre de 2014

Descripción Oficial del Agents of SHIELD 2x08: "The Things We Bury"

A estas alturas el año pasado cualquiera hubiera abandonado la serie de Agents of S.H.I.E.L.D. por lo soporíferos que habían sido los primeros episodios. Pero contra todo pronóstico esta segunda temporada ha puesto el acelerador y cada capítulo es un todo, a pesar de seguir alguna que otra trama procedimental, pero ahora se acopla, sobre todo, al desarrollo de los personajes que desde hace un tiempo ya hemos aprendido a apreciarlos.

Para el octavo episodio de la segunda temporada, cuya emisión prevista será el próximo 18 de noviembre, volveremos a ver a Peggy Carter y atentos porque parece que Ward tendrá la opción de limpiar su nombre, ¿o tal vez lo hunda y no se cumpla el camino a la redención que pensábamos que seguiría?

El título del capítulo a parte de la situación enterrada entre los hermanos Ward, también parece que lanzará algo de luz a algo enterrado tiempo atrás y algo me dice que será cierto cadáver azulado...

¡Peggy Carter vuelve a “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, mientras que Grant Ward y su hermano senador “disfrutarán” de una reunión familiar! Coulson y su equipo se verán enfrentados contra Hydra por un antiguo secreto, mientras que Ward secuestrará a su hermano, el Senador Christian Ward, para realizar un violento viaje que les hará revivir su pasado familiar.

Estrellas Invitadas: B.J. Britt es Agente Antoine Triplett, Adrianne Palicki es Bobbi Morse, Henry Simmons es Alphonso "Mack" Mackenzie, Reed Diamond es Daniel Whitehall/Werner Reinhardt, Tim Dekay es Senadtor Christian Ward, Kyle MacLachlan es El Doctor, Hayley Atwell es Agente Peggy Carter, Simon Kassianides es Sunil Bakshi, Lou Ferrigno Jr. es Agent Hauer, Al Coronel es Agente Rivera, Dichen Lachman es joven mujer, Eijiro Ozaki es prisonero, Alexander Leeb es científico y Willem Van Der Vegt es oficinista.

Episodios escrito por DJ Doyle y dirigido por Milan Cheylov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario