domingo, 16 de noviembre de 2014

Sneak Peeks del Agents of SHIELD 2x08: "The Things We Bury"

A pesar del mínimo histórico en audiencias que ha marcado la serie de Coulson y su equipo esta semana al otro lado del charco, hay que reconocer que la serie ha sabido reconducir con muy buen hacer ése punto de sal que le faltaba a un producto con el sello Marvel.

A estas alturas el año pasado andaba echando fuego por la boca al ver lo inamovible y anodina que resultaba ser la serie, pese a que con un segundo revisionado la cosa mejoró, de no haber llevado el susodicho sello, probablemente servido la hubiera abandonado en pos de mi propia cordura. Pero tras el estreno de “Capitán América: Soldado de Invierno” la cosa cambió y la serie supo encauzarse en un territorio que es el que realmente se tendría que haber explorado desde el principio.

Esta segunda temporada nos ha regalado muy buenos episodios como el del pasado martes donde Coulson descubría algo más allá de las escrituras y en la próxima parece que la cosa seguirá complicándose. Y ha sabido situar la serie donde le corresponde, elaborando unas tramas atractivas y el tratamiento de personajes empieza a despuntar contra los estereotipos que nos plantearon en la anterior temporada.

Y es que ya sabemos como funciona esta serie… Las respuestas son más preguntas y esto es como el pez que se come la cola. ¿Esperabais estar tan expectantes por Agents of SHIELD comparándolo con la sensación que nos dejaban los episodios justo en el mismo momento?


No hay comentarios:

Publicar un comentario