jueves, 20 de noviembre de 2014

Jeffrey Bell confirma la presencia de los Kree en Agents of SHIELD

Más de un año después ha tenido que ser el productor ejecutivo Jeffrey Bell el que nos confirme de primera mano que el alienígena que vimos en la anterior temporada de “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” no es un cualquiera sino que pertenece a una de las razas más emblemáticas del Universo Marvel, los Kree.

 
La primera en confirmar la raza del alienígena fue la actriz Chloe Bennett, que durante una entrevista coló la respuesta.

Lo que era un secreto a voces parece ir confirmando la futura presencia de los Inhumanos o parte de su correspondiente base mitológica. 
 
Precisamente en el estreno veraniego de “Guardianes de la Galaxia” el gran antagonista del grupo, Ronan el Acusador, pertenecía a esta belicosa raza alienígena y muchos ya avanzaron la presencia de la raza de Rayo Negro y los suyos cuando uno de los efectos secundarios del suero elaborado hizo que Garrett empezara a proferir ominosos mensajes sobre la evolución y un gran despertar futuro.

 
“Nuestra gente no sabe nada sobre los Kree o que hay un planeta lleno de ellos”, comenta el productor ejectuvo Jeffrey Bell en una entrevista concedida a TV Guide. “Lo que ellos saben es que los extraños símbolos que creó Coulson tras ser inyectado con el suero Kree en realidad es un mapa hacia una ciudad, y ellos necesitan encontrarla antes de que lo haga Hydra. ¿Pero dónde estará? ¿Aquí o en otro planeta?”

 
Sin duda el productor aquí se refiere a que probablemente no vayamos a ver a la familia real Inhumana que probablemente andará en la Luna ocultos de la civilización humana, pero eso no quiere decir que no vayamos a ver los resquicios de una raza mitológica que probablemente dé que hablar en un futuro no demasiado lejano.

El actual villano de la temporada de la serie protagonizada por Coulson y su equipo, Daniel Witehall, líder de una de las facciones de Hydra tras tirar del velo en “Capitán América: Soldado de Invierno”, está íntimamente relacionado con el Obelisco que a su vez lo está con la ciudad y una vieja conocida cuya presencia al principio no denotó que pasaría a convertirse en un personaje vital. Se trata de la misteriosa mujer de los vestidos de flores, Raina.

También hay que tener en cuenta a Skye y esos enigmáticos orígenes que la unen al buen Doctor interpretado por el genial Kyle McLachlan, que también fue inoculada por el mismo suero Kree y al parecer no ha sufrido los efectos secundarios del mismo, dando a entender que bajo la piel de la joven hacker aún hay una capa a revelar.

“Vamos a descubrir que Skye y Raina tienen algo en común – y no son los rizos” bromea la actriz Bennet. “Algunos de nuestros fans piensan que ellas dos son algún tipo de alienígenas. O tal vez algo más – algo diferentes y especiales. Cuando todo quede revelado será la mayor locura jamás parida.”
 

Muchas teorías apuntan a que Skye podría ser ya un personaje asentado en los cómics, al igual que su padre, por eso todavía no hemos conocido sus nombres reales… 

Pero de lo que no cabe ningún tipo de duda es que contra todo pronóstico “Agents of S.H.I.E.L.D.” ha conseguido revitalizarse esta segunda temporada volviendo a ponerse en el radar de todos los espectadores al contener importantes avances del Universo Cinemático Marvel.

 
Hay que comentar que Los Inhumanos son una raza creada a imagen y semejanza de los mutantes, pero los derechos de la Patrulla-X actualmente los posee FOX, por lo que Marvel habría recurrido a esta enigmática raza para buscar excusas para tener personajes con súper poderes en su universo de ficción sin tener que recurrir a la historia de origen de los personajes… 

En tiempos más recientes, los Inhumanos han pasado a ocupar un lugar muy importante en los cómics de Marvel, precisamente en una de las últimas sagas “Inifinito” la raza vería multiplicada sus filas al descubrirse una generación e Inhumanos nuevos despertados por la explosión de las nieblas Terrígenas, el elemento que despierta los genes latentes en estos humanos. ¿Esto podría ser hacia lo que conduce el asunto del 'Adivinador' y esa llave que abrirá la misteriosa ciudad? ¿Tal vez sea en la serie donde veamos la explosión Terrígena?

Ya veremos cómo se resuelve todo, pero ¿quién iba a decir que hace un año la serie de Coulson nos mantendría tan en vilo y elaborando teorías a lo “LOST”? ¡Qué tiempos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario