viernes, 7 de noviembre de 2014

Ya sabemos qué son los teaser promocionales de Marvel Comics


A través de un breve vídeo, Marvel ha desvelado la gran incógnita alrededor de los teasers promocionales con los que nos han estado bombardeando estas últimas semanas.

Tal y cómo apuntaban algunos, los teasers formarán parte de las "Secret Wars" que Jonathan Hickman y Esad Ribic preparan para el próximo verano, ya que en el vídeo podemos ver el regreso del 'Mundobatalla' y muy probablemente por ahí ande el Todopoderoso y algún que otro elemento de más que vuelva a sacar a la palestra el autor de Los Proyectos Manhattan.

Los teasers son una muestra de los mundos que colisionarán en las guerras secretas que muy probablemente traiga de vuelta a algún viejo conocido a la vez que La Casa de las Ideas parchea algún que otro evento, porque también habrá que ver qué tipo de repercusiones tiene este hiper-encuentro entre distintas líneas temporales y sus respectivos personajes.

Por lo que al final todos los teasers se reduce a una descarada promoción de las distintas tierras que han ido destruyéndose a lo largo y ancho del multiverso, y gracias al juego que se trae Hickman tocará explorar a estos personajes no tan distintos a los que ya conocemos a base de hostias como panes.

La gran duda que me corroe, es si Marvel Comics nos ha spoileado el villano final de la etapa vengativa de Hickman...

No hay comentarios:

Publicar un comentario