miércoles, 19 de noviembre de 2014

¿Vengadores vs Ultimates?

Hace algún tiempo surgió el rumor que indicaba que La Casa de las Ideas andaba preparando un crossover entre Los Vengadores convencionales con el de su versión definitiva Los Ultimates.

Ahora gracias a las solicits de febrero parece que la cosa está a punto de caramelo. Y es que la portada del número #41 de la edición americana de la serie regular de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra, comandada por Jonathan Hickman que prepara su inminente salida, será la del primer número de The Ultimates publicada hace ya más de dos lustros en el año 2003.

Sin duda, todo esto forma parte de la gran macrohistoria que ha ido organizando Jonathan Hickman auspedado por Bendis y su "Era de Ultrón", quiénes llevan jugando con el tema del multiverso y el tejido del espacio-tiempo desgastado para llevarnos a un escenario donde todo podrá pasar como el inminente enfrentamiento entre estos dos súper grupos.


Todo parece ir cercando un círculo ya que al fin y al cabo la obra de Mark Millar y Bryan Hitch supuso la simiente que acabaría convirtiéndose en la adaptación de cómic más taquillero de la historia del cine. Hablamos, claro está, de Los Vengadores de Joss Whedon y el boom de Marvel Studios y su Universo Cinemático.

Hay que comentar que la actual andadura de Los Ultimates cerrará sus puertas pese a que la actual formación nada tenía que ver con la reunieron el tándem creativo que dio nueva vida a los héroes actualizados para el nuevo siglo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario