lunes, 17 de noviembre de 2014

¿Podría aparecer Star-Lord en Agents of SHIELD?


En mitad del rodaje de la temporada final de la serie "Parks and Recreation", donde trabaja Chris Pratt (Star-Lord en Guardianes de la Galaxia) fue Zap2it quien preguntó al actor sobre una posible aparición en la segunda temporada de “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” a lo que el actor contestó: “No lo descartaría. Marvel tendría que decidir, pero si tiene sentido para la historia seguro que sí.

De esta manera Pratt se une así a actores como Robert Downey Jr. y Jeremy Renner quienes han mostrado su interés por realizar un cameo u aparición especial en la serie de Coulson y su equipo.

Ya durante el primer año de la serie, uno de los hándicaps de la serie fue precisamente el hecho de esperar la aparición de grandes pesos pesados del Universo Cinemático Marvel, a pesar del bajo presupuesto con el que contaba la serie, sí hicieron aparición personajes como Maria Hill y Nick Furia, indispensables debido a la sombra que los une con Coulson y Lady Sif fue la apuesta de la cadena por suplir la falta del dios nórdico del trueno…

La gran pregunta que se nos plantea es: ¿Es necesario que Star-Lord, Iron Man o Ojo de Halcón hagan su aparición en la serie de Coulson y su equipo? De ser así esperamos que sea más que un mero cameo y su aparición tenga su propio peso en la trama horizontal de la serie.

Hay que tener en cuenta que el año pasado la serie estuvo íntimamente conectado con el camino del Universo cinematográfico y durante este año la emisión de la serie no se verá respaldada por el estreno de ninguna de las películas…. 

A pesar de todo no hay que olvidar que al contrario que el resto, los orígenes de Chris Pratt están íntimamente ligados al elemento catódico donde a día de hoy sigue participando… Además de que todo parece indicar que al final de la presente temporada de Agents of SHIELD iremos más allá de nuestras fronteras terranas o eso parece indicar el tema del Obelisco "Adivinador" y el mapa de Coulson...

No hay comentarios:

Publicar un comentario