jueves, 6 de noviembre de 2014

Anton Vanko aparecerá en Agent Carter

Atentos a la última incorporación que hemos podido saber de la próxima “Marvel’s Agent Carter” ya que las intrincadas ramificaciones del Universo Cinemático Marvel van creciendo a pasos agigantados.

Según informa ComicBook el actor Costa Ronin se ha unido al reparto de la serie protagonizada por la agente Peggy Carter para interpretar a Anton Vanko.

A Vanko ya lo habíamos visto antes en el Universo Cinemático ya que es el padre del súper villano Ivan Vanko, también conocido como Whiplash (Latigazo), o lo que es lo mismo, el villano de la secuela del Vengador Dorado, ya que fue en la película donde se establecería una enemistad entre los Vanko y los Stark desde pretéritas épocas del pasado de ambos personajes.

Es más, en la escena inicial de la película, queda más o menos detallada la relación que unía a Anton Vanko con Howard Stark y parece que el asunto será explorado en Agente Carter y nosotros tan contentos oigan.

La gran pregunta que nos corroe es si veremos al bueno de Vanko en el lado de los ángeles, esto quiere decir colaborando con Stark tal y cómo se estableció en la susodicha película pese a que al final Howard lo ''traicionara'' o tal vez veamos el conflicto que llevó a enemistar a estos dos personajes y que desembocaría en lo que vimos en la secuela de Iron Man.

Más nos vale empezar a revisionar las películas que hacen algún tipo de referencia a la Edad Dorada de Marvel y tal vez señalicemos los puntos más importantes a los que podrían llegar a recurrir en la nueva serie que se estrenará el próximo 6 de enero en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario