sábado, 29 de noviembre de 2014

Sneak Peek del Agents of SHIELD 2x09: "...Ye Who Enter Here"


Tengo que reconocer que la carencia de “Agents of SHIELD” esta semana ha provocado un vacío en mi ser que ha hecho que vuelva a releerme los “Vengadores Secretos” de Nick Spencer para elaborar un interesante artículo que publicaré antes de acabar el fin de semana. 

Con esto quiero decir que la serie ha sabido mantener el bueno ritmo y carisma que mostró la recta final del primer año, aumentado las apuestas y consiguiendo limar todas las asperezas con gran maestría haciendo cuajar todos los elementos que hacían la serie el año pasado inaguantable.

Y es que hubo muchas desbandadas, la serie lo merecía, era un despropósito… Pero cabe recordar que cierta cazavampiros tampoco empezó con demasiado buen pie y en su segundo año sorprendió a escépticos y recelosos lo que hizo que traspasara una línea que hizo convertirla en una verdadera serie de culto.
No digo que la serie se haya convertido en una serie a seguir, pero si que poco a poco ha sabido enderezarse hasta encontrar un camino que bien podría depararle la categoría de ‘culto’ si va por los senderos que anda recorriendo.

 
Llegados a este punto y aprovechando el próximo parón navideño, probablemente se convierta en una oportunidad más que idónea para que cualquier desertor de la serie vuelva al rédil y vuelva a sintonizar con Coulson y sus agentes de SHIELD en su nueva andadura que sobre todo no ha dejado indiferente a nadie, algo que en su primera incursión parecía el pan de cada día. ¡Nuff Said!

Para ir abriendo boca y como esta semana no tenemos capítulo… ¡Os dejo el sneak peek del Agents of SHIELD del próximo martes!

 
Muchos apuntan (entre ellos yo mismo) que la ciudad que descubriremos será Attilan, pero yo añado a la ecuación la ciudad de Orollan, un poblado inhumano que fue descubierto no hace demasiado y que bien podría ser perfectamente el emplazamiento que encuentren Coulson y su equipo, dejando Attilan de refilón o a saber… ¡Ya sabemos que la serie nos puede sorprender con cualquier cosa! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario