martes, 11 de noviembre de 2014

CM Punk se une a Marvel Comics

Si de algo se ha caracterizado Marvel Comics a lo largo de los últimos años es en buscar nuevos valores para La Casa de las Ideas en otros medios ajenos ya fuera la televisión o la literatura, con emergentes autores como Joseph Michael Straczisnky, Joss Whedon, Marjorie Liu, Stephen King, o incluso personajes tan reconocidos como el propio Eminem que encargaría una miniserie protagonizada por él mismo y Punisher.


Ahora desde Marvel nos anuncian la incorporación del popular CM Punk (su nombre real es Phil Brooks), conocido sobre todo por ser uno de los mejores luchadores de la WWE al otro lado del charco, el próximo mes de febrero donde desembarcará en la editorial junto con el dibujante Rob Guillory en un anual de Thor muy especial.


Con esta incorporación a la plantilla de la editorial nos deja en evidencia que Marvel sigue siendo única en buscar nuevos valores allá dónde menos se esperan encontrar. ¿Y es que alguien se imaginaba a un luchador profesional escribiendo a Thor? Por el momento seguro que el propio CM Punk podrá aportar su experiencia en la lucha en primera persona y ya habrá que ver cómo resuelve la papeleta y si el anual de Thor es la primera colaboración de muchas.


Por el momento solo contamos con la portada de dicho anual, donde veremos a Odinson y la nueva Thor co-protagonizar este número especial, donde Jason Aaron cederá el procesador de textos a un tipo que lleva tiempo repartiendo hostias a mansalva. 

Vía: Marvel

No hay comentarios:

Publicar un comentario