lunes, 17 de noviembre de 2014

Daniel Brühl se une al reparto de "Capitán América: Civil War"


El pasado viernes Marvel Studios confirmó la incorporación del carismático actor de origen germano Daniel Brühl (Malditos Bastados, Rush) a las filas de la próxima “Capitán América: Civil War” cuyo rodaje está previsto para la próxima primavera. De esta manera el actor se sumará a los ya confirmados Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man) y Chadwick Boseman (Pantera Negra) en el fin de la trilogía de la cinta protagonizada por el abanderado de las estrellas dirigida por los hermanos Russo.

Por el momento pocos detalles conocemos sobre el personaje que interpretará el actor, salvo que lo hará como antagonista, algo que ha hecho que muchos apuntaran al Barón Zemo como posible papel, a pesar de que Variety ya ha confirmado que el actor será tendrá un papel aún más relevante en la próxima Doctor Extraño, donde presubiblemente adoptaría el rol de antagonista absoluto del buen Doctor, por lo que se convertiría en Barón Mordo, aunque son solo especulaciones.

Hay que comentar que la incorporación del actor es un gran añadido a lo que hemos visto en estos años que Marvel Studios lleva en danza y que estamos deseando ver más sobre el posible destino que tendrá el popular actor que ha demostrado en muchas ocasiones ser un valor en alza y probablemente su rol en las películas marvelitas haga que su caché se revalorice en un futuro no muy lejano.

Por el momento parece que “Civil War” será un peliculón y eso que aún nos quedan dos años hasta el 6 de mayo del 2016…
¿Qué Barón acabará interpretando el bueno de Daniel Brühl? ¡Nosotros apostamos por Mordo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario