lunes, 24 de noviembre de 2014

Descripción Oficial del Agents of SHIELD 2x10: "What They Become"

¡El episodio que despedirá la primera mitad de la segunda temporada de “Agents of SHIELD” no se presenta interesante sino lo siguiente!

Parece que por fin recibiremos una buena dosis de respuestas por parte de toda la mitología que nos han estado introduciendo a lo largo del último año. Desde que descubrimos de dónde provenía el material exótico que permitió la resurrección de Coulson no han sido pocas las teorías que ha suscitado hacia donde se dirigía la serie de Coulson y su equipo. Ahora por fin, parece que obtendremos las respuestas o al menos parte parcial de ellas.

Tenemos a Coulson enfrentándose contra Whitehall y Skye descubrirá su pasado, por lo que o tal vez descubramos más sobre esas misteriosas figuras mitológicas y la ciudad (¿Inhumanos?) y probablemente por fin podamos descubrir cuál es su verdadero nombre. ¿Apuestas?

Eso sí, algo me dice que en éste episodio veremos a algún personaje despedirse de manera definitiva (o todo lo definitiva que cualquier personaje puede despedirse en éste particular universo de ficción). 

Lo malo de todo es que el episodio marcará la despedida de la teleserie hasta marzo, pero no desesperéis porque en enero tendremos el estreno del  velado spin-off: ¡AGENT CARTER! Que viene para revitalizar el sello Marvel en el elemento catódico. 


“What They Become” – Las fuerzas de Coulson y Whitehall se encontrarán en una explosiva confrontación que alterará de manera dramática el destino de todos. Mientras, Skye descubrirá importantes secretos de su pasado. (Fecha de Emisión USA: 09/12)

Estrellas Invitadas: B.J. Britt es Agente Antoine Triplett, Adrianne Palicki es Bobbi Morse, Henry Simmons es Alphonso "Mack" Mackenzie, Ruth Negga es Raina, Patton Oswalt es Billy & Sam Koenig, Reed Diamond as Daniel Whitehall, Kyle MacLachlan es El Doctor, Jamie Harris es hombre y Hunter Seagroves es agente de Hydra.

Episodio escrito por Jeffrey Bell y dirigido por Michael Zinberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario