jueves, 20 de noviembre de 2014

Avance del Avengers & X-Men: AXIS #6

En apenas un mes ya estamos en el ecuador de “AXIS” el gran crossover entre los Hijos del Átomo y Los Héroes Más Poderosos de la Tierra que promete el Universo Marvel hasta el próximo evento – que ya está a la vuelta de la esquina -.


El matrimonio Dodson acompaña a Rick Remender en la conclusión del segundo acto de un arco que ha tenido más malas críticas que positivas y todo se debe a un descontento generalizado al cansancio de muchos lectores hacia este tipo de eventos, que tan solo sirven para poner en el radar ciertas colecciones o personajes para luego pasar al siguiente árbol.

Paradójica es la elección de Terry Dodson a los lápices ya que rompe por completo con el estilo que había precedido la serie hasta el momento con Kubert y Yu, algo que dice y mucho de la forma que tienen a día de hoy las grandes compañías de trabajar.

Es como si los grandes eventos anuales se hayan convertido en la verdadera fuerza motivadora que hacen que muchas tramas avancen y eso podría adolecer al conjunto, ya que siempre están las víctimas colaterales del asunto, aquellas que no se inmiscuyen en el evento de turno y que tarde o temprano acaban pasando por la guillotina de la cancelación por no saber sumarse a la ola. Y la rueda sigue rodando…






No hay comentarios:

Publicar un comentario