miércoles, 5 de noviembre de 2014

Nuevas imágenes del rodaje de Ant-Man

Puede que el inminente estreno del tráiler de Los Vengadores: La Era de Ultrón haya quedado algo desplazado a causa de las últimas novedades referidas a la Fase 3 de Marvel Studios, pero sin duda, la gran damnificada de la ristra de anuncios que nos ofrecieron la semana pasada es Ant-Man.

Y es que la película de Peyton Reed lo tiene difícil para conseguir destacar bajo la sombra de los grandes anuncios de la compañía, más si tenemos en cuenta que lo único que se ha hablado de ella ha sido bajo la polémica de la salida del director que no será nombrado.

En cualquier caso, nosotros estamos deseando ver que nos puede ofrecer Marvel con esta miriada a este micro-rincón, que al igual que Guardianes de la Galaxia, puede convertirse en una agradable sorpresa a pesar de lo ocurrido entre bambalinas.

Para ir abriendo boca, ya que el tráiler no aparecerá hasta probablemente el estreno de la secuela de los Héroes Más Poderosos del Cine de Whedon, os dejamos tres nuevas imágenes provenientes del documental del 75 aniversario de Marvel, cuya emisión produjo que no tuviéramos Agents of S.H.I.E.L.D. anoche...

En cualquier caso, algo me dice que Coulson y su equipo no tardarán en empezar a hacer referencias a Hank Pym y sus partículas o tal vez lleguemos a ver alguna velada referencia, tal vez para saber dónde encajar en la cronología la futura película protagonizada por el Hombre Hormiga, proyecto arriesgado donde los haya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario