jueves, 27 de noviembre de 2014

Al Ewing y Alan Davis se encargarán de "Ultron Forever"

De sobras es conocida la manía de Marvel Comics de reflejar los ecos de sus estrenos cinematográficos a través de algún arco en sus series, sobre todo si coincide en el mismo mes.



Al parecer para el estreno de “Los Vengadores: La Era de Ultrón” tanto Rick Remender como Jonathan Hickman andará liados con sus respectivas colecciones y el único en sumarse al carro será el primero con la novela gráfica “Los Vengadores: La Ira de Ultrón” donde junto con Jerome Opeña recuperará al villano para la ocasión.

Pero La Casa de las Ideas quiere más y a pesar de no implicar el curso de acción de los guionistas antes mencionados en abril lanzará una línea argumental llamada “Ultron Forever” donde Al Ewing (“Loki: Agente de Asgard”) y Alan Davis se encargarán de desarrollar la trama de la que ya dio pinceladas Jonathan Hickman en su arco de Los Vengadores conectado con “Pecado Original” donde el autor de Pax Romana presentaría un distópico futuro dominado por Ultrón que había pasado a convertirse en un Dios presentándose como El Padre de Todos.

Repartida en tres especiales que aparecerán de las series “Los Vengadores”, “Nuevos Vengadores” e “Imposibles Vengadores”, Al Ewing reunirá a una formación de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra tomando como referencia la obra de “Avengers: Forever”. 

Transportados cincuenta años al futuro que nos presentó Hickman no hace demasiado tiempo, el equipo se compondrá por la Viuda Negra, Visión, la nueva Thor y el Thor de la etapa de Walter Simonson junto con un Hulk pre-Vengadores, James “Rhodey” con la armadura de Iron Man y una nueva versión del Capitán América nunca antes vista: ¡Danielle Cage! La hija de Luke Cage y Jessica Jones por primera vez se convertirá en un personaje a tener en cuenta y probablemente sea para volver a poner a la pareja en el radar debido al inminente estreno de sus respectivas series televisivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario