miércoles, 4 de mayo de 2022

Crítica de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Como suele ocurrirme cuando me pongo a tope con el Canal YouTube apenas tengo para actualizar el blog pero no hay mal que por bien no venga porque os traigo las primeras impresiones de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura sin spoilers. ¡Disfrutad de la película!

En Doctor Strange en el multiverso de la locura, el Universo Cinematográfico de Marvel desbloquea el Multiverso y amplía sus límites como nunca lo había hecho. 

Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario. 

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, Michael Stühlbarg y Rachel McAdams.

La película está dirigida por Sam Raimi, y Kevin Feige es el productor. Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Eric Hauserman Carroll y Jamie Christopher actúan como productores ejecutivos. El guion fue escrito por Michael Waldron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario