viernes, 11 de diciembre de 2015

Tráiler de X-MEN: APOCALIPSIS

Puede que ‘Capitán América: Civil War’, ‘Deadpool’ o incluso ‘Batman vs Superman’ sean de los estrenos más esperados del próximo año, pero no hay que obviar, ni mucho menos, que en 2016 tendremos la apoteósica conclusión de una de las mejores trilogías con las que nos hayan sorprendido en los últimos años: X-MEN APOCALIPSIS.

Bryan Singer vuelve a dirigir una nueva entrega de la Franquicia Mutante en el cine y promete cerrar el círculo que inició hace ya más de tres lustros, con una película que promete muerte y destrucción a partes iguales y seguro que lo que surja de ahí, marca un antes y un después para el futuro de los Hijos del Átomo en el celuloide.

Desde el alba de la civilización, Apocalipsis, ha sido adorado como un dios, el primero y el más poderoso de todos los mutantes del Universo de los X-Men de Marvel, ha amasado poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en un inmortal e invencible. Tras su despertar miles de años después, desilusionado ante el mundo que encuentra, decide reclutar un poderoso equipo de mutantes, que incluye un descoazonado Magneto, para que purifiquen la raza humana y así crear un nuevo orden mundial, sobre el que reinará imperante Apocalipsis. Con el destino de la Tierra pendiendo de un hilo, Raven con la ayuda del Profesor X deberán liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a la mayor némesis a la que nunca se hayan tenido que enfrentar y así salvar la raza humana de su completa destrucción.

Protagonistas: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Tye Sheridan, Sophie Turner, Olivia Munn, Lucas Till, Evan Peters, Kodi Smit-McPhee, Alexandra Shipp, Josh Helman, Lana Condor & Ben Hardy

La película se estrenará en todo el mundo el próximo 27 de mayo.


TRÁILER EN INGLÉS

TRÁILER EN CASTELLANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario