martes, 1 de diciembre de 2015

Imágenes Promocionales del Agents of SHIELD 3x09: "Clouse"


Reconozco que este último mes no he actualizado el blog como era debido y es que entre unas cosas y otras, no he sacado apenas tiempo, algo que pretendo solventar este mes. ¡Atentos a los cambios del blog!

Ya estaban tardando en traernos la hornada de imágenes promocionales del capítulo de 'Agents of S.H.I.E.L.D.' que se emitirá en Estados Unidos, hoy martes, tras la resaca post-tráiler de 'Capitán América: Civil War'. ¿Conseguirá el hype creado por el tráiler arrastrar algunos espectadores a la serie de Coulson y los suyos?

Dos capítulos más y el parón invernal dará pie al regreso de 'Agent Carter', por lo que la amarga despedida de S.H.I.E.L.D. no lo es tanto, ¿para qué engañarnos?

"Clouser" - El plan de venganza de Ward hará arrodillarse al equipo de S.H.I.E.L.D., mientras que Coulson hará todo lo necesario para ajustar cuentas.

Estrellas Invitadas: Constance Zimmer es Rosalind Price, Juan Pablo Raba es Joey Gutierrez, Andrew Howard es Banks, Powers Boothe es Gideon Malick, Mark Dacascos es Mr. Giyera y Tyler Ritter es Thomas.

"Closure" está escrito por Brent Fletcher y dirigido por Kate Woods.

















1 comentario: