lunes, 7 de diciembre de 2015

Marvel Comics confirma 'CIVIL WAR 2' con Bendis y Marquez

Sabemos como se las gastan en Marvel Comics a la hora de alinear sus productos editoriales con el impacto que generan sus producto audiovisuales, pero parece que en ¿La Casa de las Ideas? el año que vienen lo tienen más que claro.

Celebrando el décimo aniversario de la aparición del crossover que cambiaría el Universo Marvel para siempre y con la adaptación en cines con 'Capitán América: Civil War', Marvel no se ha roto la cabeza demasiado para elegir cuál sería el evento del próximo año... ¡CIVIL WAR 2!

Brian Michael Bendis y Dave Márquez, los actuales responsables de 'Invencible Iron Man', se harán cargo de esta secuela de la que solo tenemos una imagen promocional donde podemos ver a Iron Man contra Sam Wilson: Capitán América, anunciando su fecha para abril del próximo año.

¿Cuáles serán los motivos para que estos dos personajes se enfrenten? ¿Qué tipo de repercusión tendrá en el panorama surgido del Nuevo Universo Marvel?

Por el momento desconocemos cuánto durará, ni si afectará a todos los títulos principales de la compañía, pero es algo más que obvio.

Así que el año que viene... ¡CIVIL WAR! ¡CIVIL WAR! y, ¡CIVIL WAR!

Vía: ComicBook

No hay comentarios:

Publicar un comentario