miércoles, 2 de diciembre de 2015

Promo del Agents of SHIELD 3x10: “Maveth”


Tras el explosivo episodio emitido anoche en Estados Unidos, la próxima semana, 'Agents of S.H.I.E.L.D.' se despedirá hasta el próximo mes de marzo, dejando el hype por las nubes y seguro que nos golpean con un demoledor episodio que muy probablemente no deje indiferente a nadie.

Os dejamos con la promo, pero ya os avisamos que puede contener algún que otro leve Spoiler si no vas al día con la serie.

Por otro lado de cosas, comentar que en España la emisión de la serie en FOX se reanudará en enero o febrero como muy tarde, ya que la cadena sabía que iba a volver a encontrarse un parón invernal y para no obligar a detener la emisión han ido de precavidos y en cuanto emitan de nuevo la serie no habrá parones y encima se pondrán a la par que en Estados Unidos, que hasta marzo tienen tiempo.



S.H.I.E.L.D. e Hydra irán de cabeza a una batalla que cambiará el mundo de Coulson para siempre. Mientras tanto, Daisy y su equipo de Inhumanos, lucharán para mantener a Hydra a raya, y Coulson junto con Fitz lo arriesgarán todo en el épico final invernal de "Agents of S.H.I.E.L.D."

Estrellas Invitads: Blair Underwood es Andrew Garner, Constance Zimmer es Rosalind Price, Juan Pablo Raba es Joey Gutierrez, Powers Booth es Gideon Malick, Mark Dacascos es Giyera, Garrett Hines es soldado Hydra y Brandon Ford Green es el tercer soldado.

”Maveth” escrito por Jeffrey Bell y dirigido or Vincent Misiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario