lunes, 7 de diciembre de 2015

Iron Fist ya tiene showrunner y sinopsis

Los más agoreros creían que la que será la cuarta incursión de Marvel en Netflix, ‘Puño de Hierro’, nunca iba a producirse, ya que las malas lenguas indicaban que estaban encontrando problemas en cuanto al enfoque.

Fue el propio Joe Quesada quien desmintió todos los rumores y confirmó que la serie protagonizada por Danny Rand seguía hacia adelante.

Tras el estreno de ‘Daredevil’ y ahora, ‘Jessica Jones’, era obvio que Danny Rand y la mitología que siempre ha rodeado al personaje iba a estar presente en el futuro inmediato de Netflix. Y tras un largo tiempo, con ‘Luke Cage’ en pleno rodaje… ¡NOS LLEGAN LOS PRIMEROS DATOS!

A través de Marvel, confirman al productor Scott Buck com showrunner de la serie, una de las piedras fundamentales de cualquier serie. El guionista tiene en su largo currículum series tan destacadas como 'A dos metros bajo tierra' o 'Dexter', donde coincidiría con Melissa Rosenberg, la showrunner de 'Jessica Jones'.

Os dejamos con la primera sinopsis en la que podemos ver que la historia nos presentará a Daniel Rand regresando de su místico viaje, ¿los flashbacks serán las piezas mitológicas de la serie?

“Volviendo a Nueva York tras haber estado perdido durante años, Daniel Rand luchará contra criminales y elementos que corrompen la ciudad con sus increíbles dotes para las artes marciales y su habilidad de concentrar todo su poder en el mortal Puño de Hierro”


Cabe recordar que uno de los nombres que sonaron para encarnar a Daniel fue el actor Ryan Phillippe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario