viernes, 25 de diciembre de 2015

Lyndsy Fonseca regresa a 'Agent Carter'

Sin duda, uno de los nombres que más echamos en falta del listado del reparto de la segunda temporada de 'Agent Carter' fue el de Angie Martinelli interpretada por Lyndsy Fonseca, quien este verano confirmaría que no participaría.

Pues bien, Entertainment Weekly nos informa que Lyndsy se permitirá un cameo en la nueva temporada de la ficción protagonizada por Peggy, donde Angie reaparecerá en un sueño de la protagonista, donde la actriz dará buena cuenta de sus dotes artísticas, convirtiéndose más en un crossover con 'Dancing With Stars', uno de los grandes programas de la cadena.

Será divertida ver la escena onírica de Peggy y volver a reencontrarnos de esta manera con uno de los personajes que consigueron ganarse el corazón del espectador en los ochos episodios que duró el primer año de la serie. ¿Quién nos lo iba a decir?

En cualquier caso, la aparición de Angie no se producirá hasta casi la Season Finale, porque cabe recordar, la nueva temporada contará con 10 episodios.

El próximo 19 de enero la serie se estrenará en primicia en ABC, mientras que el resto de televisiones mortales tendrán que esperar a sus respectivos programadores habituales.

Vía: EW

No hay comentarios:

Publicar un comentario