viernes, 14 de noviembre de 2014

Portada alternativa del primer número de la nueva serie de Ant-Man de Ed McGuiness

El Hombre Hormiga no es que se haya caracterizado precisamente por ser uno de los personajes más populares de La Casa de las Ideas, ¿para qué negar lo evidente? Pese a ser miembro fundador de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra, Hank Pym se ha pasado los últimos años desterrado del vertebrado vengador ya fuera por su disolución o su posterior sustitución por un Skrull...

Pero el año que viene la cosa cambiará a tenor del estreno de Ant-Man el próximo verano. Hay que comentar que la película más polémica, por los devaneos que han existido entre bambalinas en la producción de la misma, se estrenará el próximo verano poniendo punto y seguido a la Fase 2 de Marvel Studios.

No hay que olvidar que Hank Pym estará interpretado por el veterano actor Michael Douglas, mientras que será Paul Rudd el encargado de interpretar a Scott Lang, un ladrón de guante blanco que tiene embaucada a su hija, la actriz de la televisiva Lost, Evangeline Lilly.

Teniendo como apuesta la potenciación del personaje, al que ya hemos visto protagonizar algún que otro crossover reciente donde incluso llegó a resucitarse a Scott Lang que andaba criando malvas, el año que viene vamos a tener una nueva serie regular del personaje con Nick Spencer y Ramon Rosanas en el timonel de una serie que promete ir allanano el terreno para el personaje de cara a la próxima temporada.

Y es que si han conseguido hacer popular a un Mapache parlante y a un árbol monosílabico... ¿Por qué no pensar que podría a resultar popular un personaje que logra encogerse hasta alcanzar el tamaño de una diminita hormiga?

Parte de la campaña promocional de la editorial da inicio la invasión de las portadas alternativas que acompañará el lanzamiento del primer número de la serie. ¡Atentos porque la primera es de Ed McGuiness!

No hay comentarios:

Publicar un comentario