domingo, 14 de junio de 2015

¿Podrían Marvel Studios y Sony llevar a cabo una adaptación de "Spider-Gwen" en la gran pantalla?


No contentos con que la nueva incursión cinematográfica de Spider-Man sea la comidilla entre los aficionados día sí, día también, ahora nos llegan unas nuevas que podrían levantar más de una ampolla o no... según se mire.

Desde BleedingCool, la Sálvame de las páginas dedicadas al cómic, afirma que Ike Perlmutter, el jefe de Kevin Feige en Marvel Studios, habría dado luz verde a una futura adaptación de la nueva iteración de uno de los personajes más icónicos de la mitología marveliana: Spider-Gwen.

Esta nueva versión de Gwen fue presentada a tenor del crossover "Universo Spider-Man", en el original "Spider-Verse", donde conocimos una historia bastante similar a la que habíamos sido testigos en innumerables ocasiones, pero en ésta ocasión, era Gwen Stacy la que recibía los dones de la araña.

El personaje sería presentado en un número especial y sin quererlo ni beberlo, Marvel Comics topó con una de las mayores sorpresas que pudiera haber encontrado, y es que el personaje pasaría a convertirse en un fenómeno viral y al poco se decidió darle una serie propia regular: ¡algo inaudito!

Las féminas arácnidas no es que hayan sido las más afortunadas al mantener un largo recorrido editorial, siendo una de las pocas excepciones, Spider-Girl, la hija de Peter Parker en una realidad alternativa.

Si deciden presentar el concepto en el cine de Spider-Gwen, probablemente sería algo similar a cómo lo plantearon en las viñetas, e incluso podría dar pie a la creación del 'Multiverso' cómo tal.

Sin duda, gran parte de la culpa de esta revitalización de Gwen, la tiene la película "The Amazing Spider-Man", que pese a lo lamentable que fue su puesta en escena en algunos puntos, uno de los grandes aciertos que tuvo fue presentar a Gwen Stacy, no como una secundaria de tres al cuarto como en "Spider-Man 3", sino como uno de los grandes amores de Peter Parker cuyo final nadie pudo prever.

También tiene algo que ver que Marvel Studios quiera ampliar el espectro de potencial público, abriéndose mucho más a una audiencia femenina cada vez más ampliar.

¿Se les estará yendo de las manos la expansión del Universo Arácnido Cinematográfico?

 

Vía: BleedingCool

No hay comentarios:

Publicar un comentario