miércoles, 10 de junio de 2015

Fecha de estreno de la 3ª Temporada de Agents of SHIELD

ABC a través de una nota de prensa ha dado a conocer las fechas de estreno de sus series para la próxima temporada, confirmando la fecha en la que Coulson y su equipo regresarán a la parrilla americana con su tercera temporada.

El estreno de la tercera temporada de "Agents of S.H.I.E.L.D." será el próximo 29 de septiembre - ¡no queda nada! -, conservando el mismo día y horario de emisión de la ya finalizada segunda temporada.

En la nueva temporada el Director Phil Colson, se embarcará en una secreta y mortal misión para proteger al mundo de nuevas amenazas que surgirán de las cenizas de la guerra de SHIELD contra Hydra y una facción de Inhumanos con no demasiadas buenas intenciones.

Por el momento, las únicas novedades que nos han llegado sobre la serie, aparte de la sinopsis, ha sido la promoción de los actores, Luke Mitchell y Henry Simmons, como miembros regulares del reparto de la nueva tanda de episodios que promete traer importantes novedades tanto como para la serie como el Universo Cinemático Marvel.

Os invitamos a que le echéis un ojo a las 7 claves que recogimos de los puntos a tratar en la tercera temporada, que muy pronto transformaremos a formato... ¿Cómo no? ¡Youtube! 

¡Claves para la 3ª Temporada de Agents of SHIELD!

1 comentario:

  1. Muy interesante todo, es bueno ver como lo que pasa en el MCU afecta ha estas series. También sería muy bueno ver que vallan introduciendo los inhumanos, los buenos, a la serie para que se enfrenten a los malos.

    ResponderEliminar