viernes, 26 de junio de 2015

Sorteo "Spider-Men"

Ni corto ni perezosos y aprovechando que actualmente Panini a reeditado la miniserie de Spider-Men, donde por vez primera el Universo Marvel 616 se cruzaba en el camino del Universo Ultimate, siendo los dos Spidermanes de ambos mundos los que compartían historia. Hemos decidido crear un nuevo sorteo que os permitirá agenciaros este singular cruce que marcaría un antes y un después. Ya que las consecuencias obvias del miso aún las estamos explorando y que Miles Morales se venga a vivir a la Tierra que hemos conocido de toda la vida... es una señal.

¿Cómo participar?
Muy sencillo, tan solo tenéis que ser seguidores de Agent of MARVEL en Twitter y ya de paso suscribiros al Canal Youtube y retuitear el tuit que hemos confeccionado para la ocasión. Es importante destacar el tuit, ya que será ahí donde procedamos a realizar el sorteo, así que no dejéis pasar la oportunidad.



Coleccionable Ultimate 85
Spiderman 34: Spidermen


Contiene Spider-Men 1-5 USA

Marvel Comics se enorgullece en presentar una de las mayores aventuras jamás contadas. Llega el encuentro entre Peter Parker, el asombroso Hombre Araña con el que empezó todo, y Miles Morales, el Spiderman Definitivo. ¡Un cruce entre universos como nunca antes has visto! Mientras sigue el rastro de uno de sus peores enemigos, Spidey se encuentra en un mundo donde la versión más joven de sí mismo ha muerto... ¡Y hay un nuevo Spiderman en la ciudad! Brian Michael Bendis, el escritor más relevante del siglo XXI, y Sara Pichelli (Ultimate Spiderman) narran una historia destinada a hacer historia.

Autores: Brian Michael Bendis y Sara Pichelli

¡Mucha y Excelsior Suerte!

El plazo para participar empieza a fecha del tuit del pasao 25 de junio y finalizará el día 3 de julio, siendo el día siguiente cuando anunciemos al ganador.

IMPORTANTE: El concurso sólo es válido para aquellos participantes residentes en España, o tengan a alguien residiendo en territorio español para poder realizarle el envío, ya que nosotros no nos encargaremos de los costes de envío más allá de nuestras fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario