viernes, 26 de junio de 2015

Clark Gregg compara la 3ª Temporada de "Agents of SHIELD" con "Secret Warriors"

Nos siguen llegando datos de la Tercera Temporada de "Agents of SHIELD" con cuenta gotas, es probable que hasta la Comic-Con de San Diego no sepamos más al respecto, pero menos da una piedra.

Clark Gregg ha sido entrevistado esta misma semana y en sus respuestas nos ha regalado alguna que otra perla de lo que podremos ver en los próximos episodios de la serie protagonizada por Coulson y sus agentes.

Por un lado el actor ya avanza que la serie estará íntamente ligada a la inminente "Capitán América: Civil War", por lo que podremos ver el camino hallanado que nos llevará al crudo enfrentamiento que promete dividir a la comunidad superpoderosa del Universo Cinemático Marvel.

Por otro lado, el dato más jugoso que nos aporta es que, efectivamente, veremos a los Guerreros Secretos y a Skye liderando esta nueva formación de seres súper poderosos. Haciendo referencia directa a la obra de Jonathan Hickman, que se prolongaría por 28 entregas, y de la que parece estar sacando oro puro el departamento televisivo de Marvel. Ya que no solo bebe "Agents of S.H.I.E.L.D." de esta obra sino que también lo hace "Agent Carter".

En cualquier caso, tampoco avanza nada que no supiéramos.



Aprovechando la presencia del elenco al completo y los productores en San Diego dentro de un par de semanas, la maquinaria publicitaria también se ha puesto en marcha siendo una imagen promocional de Skye, reciclada para la ocasión, la que empieza a crear hype de la mejor de las maneras. Y es que en la imagen se hallaba un mensaje cifrada que sólo podía descubrirse al aclarar la imagen. El mensaje reza: "Are you keep a secret?". Esto nos da a entender que puede que este grupo de Guerreros Secretos puede que incluso sea más que secreto para S.H.I.E.L.D. ¿Tendremos nuevos conflictos a causa de ello?
 
Estaremos atentos a las novedades que nos vayan llegando, ¡así que atentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario