martes, 23 de junio de 2015

Doctor Extraño tendrá nueva serie regular en Marvel Comics

Tras los eventos de la "Secret Wars", el Hechicero Supremo recibirá una nueva colección regular de la mano de Jason Aaron y el dibujante Chris Bachalo. Y atentos, porque promete ser una versión del personaje que no habíamos visto hasta ahora, probablemente sirviéndose Marvel para hallanar el terreno para la inminente adaptación al Universo Cinemático Marvel del "Doctor Extraño". Los autores ya avanzan que la nueva serie no solo servirá para reinventar al personaje sino que además servirá para explorar nuevas direcciones.

El equipo creativo ya coincidió en "Wolverine and the X-Men" donde nos regalarían una etapa para el recuerdo, convirtiéndose pronto en una verdadera serie de culto, por lo que la buena sintonía del tandem promete y más teniendo en cuenta el papel que desempeñará el buen doctor en el futuro inmediato de La Casa de las Ideas.

De esta forma, el personaje, tras muchos infructuosos intentos, por fin tendrá su propia cabecera regular, después de haber pasado en el limbo de los personajes en la cartera de Marvel. Jason Aaron ya avanza que su estancia en la serie se prolongará, por lo que podemos esperar un espéctaculo más que digno.

¡Tres de tres...!


Vía: EW

No hay comentarios:

Publicar un comentario