viernes, 12 de junio de 2015

Nuevo logo para "Capitán América: Civil War"

 
Parece que "Capitán América: Civil War" ya entra en lo que podríamos denominar el ecuador de su propia producción y buena muestra de ello es que esta misma mañana hemos amanecido con lo que podríamos considerar la primera hornada promocional de la película, a pesar de aún quedar más de un año para su estreno.

Por un lado, desde la página oficial de Marvel, os dejamos con el nuevo logo de la película. Si nos fijamos bien, el tono de las letras de CIVIL WAR es rojo, lo que hace sospechar que muy probablemente, en breves, aparezca un nuevo logo con las letras doradas.

Por otro lado os dejamos con las primeras imágenes del Concept Art oficiales, sin ningún tipo de marca de agua.
 
 Por último, tenemos a Jeremey Renner, quién a través de su Twitter, nos ha regalado una primera muestra a lo que será uno de los carteles promocionales oficiales de la película.

"Capitán América: Civil War" continuará allá donde lo dejamos en "Vengadores: La Era de Ultrón", donde Steve Rogers reunía un nuevo equipo de Los Vengadores, prosiguiendo con su lucha por mantener a salvo la humanidad. Tras un nuevo accidente internacional que afectará de lleno a Los Vengadores quienes se convertirán en los daños colaterales directos, las presiones políticas obligarán a que se instale un nuevo sistema de rendición de cuentas y un órgano del gobierno determinará cuándo deben solicitarse los servicios del equipo cuando estos sean requeridos. El nuevo status quo hará que Los Vengadores se fracturen, mientras intentan proteger el mundo de un nuevo y malvado villano que hará acto de presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario