lunes, 22 de junio de 2015

¡Hank Pym se deja ver en las nuevas imágenes promocionales de "Ant-Man"!

Mientras que Paul Rudd parece ser el foco de atención ante el inminente estreno de "Ant-Man" el próximo 17 de julio, no hay que olvidar que Michael Douglas también estará presente, y atentos, porque encarnará a nada más y nada menos que al icónico Han Pym, miembro fundador de Los Vengadores en las viñetas, quien por fin encontrará su lugar en el Universo Cinemático Marvel, quizás con alguna que otra sorpresa que acalle las voces críticas que defienden a ultranza el conservadurismo más infantil ante los cambios que se producen de un medio a otro.

En cualquier caso, os dejamos las primeras imágenes promocionales donde podemos ver al bueno de Douglas en plena forma y algo nos dice que el buen criterio de los castings de Marvel se repetirá en esta nueva entrega que dará por concluida la segunda fase de Marvel Studios.

A la postre os dejamos un par de carteles promocionales, uno de los aspectos que deberían mejorar inmediatamente... La gracia de ver a "Ant-Man" en miniatura ya pasó...


 

 Scott Lang, un avezado ladrón sacará a la luz el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que esconde su espectacular traje de hombre-hormiga de una nueva generación de peligrosas amenazas. Dotado con la fascinante habilidad para encoger de tamaño pero aumentar la fuerza y a pesar de los obstáculos que parecían invencibles, Lang ayudará a Pym a planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario