sábado, 27 de junio de 2015

"Ant-Man" contará con serie regular propia a cargo de Nick Spencer y Ramon Rosanas

El alineamiento entre los diferentes medios de Marvel es más que evidente con todos los lanzamientos que han anunciado a lo largo de los últimos días. "Ant-Man" será el siguiente en la lista y lo hará con el mismo equipo creativo que se había hecho cargo de las actuales andanzas de Scott Lang, a tenor de la inminente adaptación cinematográfica cuyo estreno promete no dejar indiferente a nadie.

Nick Spencer y Ramon Rosanas seguirán al cargo de esta serie que fue relanzada hace escaso medio año y seguirá la línea dictada por la versión del Universo Cinemático Marvel.

Eso sí, Spencer, parece no haberese olvidado de los Enemigos Superiores de Spiderman, y no es para menos, ya que la obra ha sido catalogada por muchos de culto; y es que el autor recuperará a viejos conocidos del lugar, convirtiéndose ésta en la más que digna heredera de una faceta del autor que no deja de sorprender número si número también.

Así que ya sabéis, si os gusta el rollo que destila la futura película de Peyton Reed, tenéis una ineludible cita con esta sorprendente serie.
Vía: LA Times

No hay comentarios:

Publicar un comentario