domingo, 21 de junio de 2015

Marvel anuncia nueva serie regular de 'Spider-Man' protagonizada por Miles Morales

A pesar de haber pasado 15 años desde que entrara por la puerta pequeña, parece que Brian Michael Bendis sigue en la ola de la cresta en cuanto a popularidad e importancia dentro de La Casa de las Ideas. Tras anunciar que será el encargado de escribir las nuevas aventuras regulares de 'Iron Man' junto con David Márquez, ahora desde Daily News nos llegan los primeros datos de lo que será su segunda regular, cómo no: ¡ULTIMATE SPIDER-MAN!

Miles Morales desembarcará en el Nuevo Universo Marvel por la puerta grande, ya que aparte de tener a Bendis en el timonel de los guiones, tendremos a Sara Pichelli acompañándole a los lápices, algo que dice y mucho, de los planes a largo plazo que tiene Marvel Comics para el personaje. ¡Toma ya!

A remarcar el hecho de que la nueva cabecera perderá el adjetivo de 'Ultimate' dejando el título en un 'SPIDER-MAN' a secas, lo que suponemos que será una forma de revalorizar al personaje hasta cotas insospechadas, y es que es remarcable tener en cuenta que Miles pasará a integrarse de manera proactiva en este nuevo Universo Marvel que surgirá tras la 'Secret Wars'.

En duda queda el destino de Peter Parker como Spiderman, aunque es de esperar que ambas versiones del trepamuros compartan espacio, tal y cómo venía sucediendo hasta ahora, salvo que en esta ocasión, Miles estará presente en el mismo espacio temporal que el Peter Parker que conocemos de toda la vida. ¿Seguirá Dan Slott en el timonel del trepamuros?

¡Larga vida a la araña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario