martes, 23 de junio de 2015

Tom Holland será el nuevo Spider-Man del UCM y Jon Watts el director de la nueva entrega

 

Tras un tira y afloja que ya nos hacia pensar que nunca veríamos la noticia, hoy, Marvel Studios ha revelado finalmente quién será el actor que encarnará al Spiderman del Universo Cinemático Marvel, cuyo debut se producirá en la inminente "Capitán América: Civil War" para un año después estrenar la primera película del trepamuros.

Tom Holland es el actor elegido, uno de sus trabajos más destacados fue en "Lo Imposible", y parece que finalmente se agenciará uno de los papeles más cotizados actualmente en Hollywood.

Y es que los planes de Marvel Studios y SONY pasarían a convertir a Spider-Man en el ''Harry Potter'' de UCM.

A la postre, también han revelado el nombre del director elegido para llevar por tercera vez en este siglo las aventuras y desventuras de Spiderman, eso sí, esta vez estará completamente integrado dentro de la cosmología que nos han ido presentando en todas las películas que han confeccionado el universo de ficción.

Jon Watts (Cop Cars, Clown) ha sido el elegido y ya veremos qué tal le va, porque si han tardado tanto en elegir un actor por este tira y afloja que se traen, no llego a imaginar las penurias que tendrá que pasar esta joven promesa, quien puede llegar a estrellarse antes de empezar.

Por el momento, la elección de Tom Hollan me parece más que perfecta.



Vía: Marvel

No hay comentarios:

Publicar un comentario