domingo, 7 de junio de 2015

Brian Michael Bendis y Dave Márquez se hacen con el timonel de "Invincible Iron Man"


Marvel Comics ya anda revelando lo que serán los equipos creativos que se encarguen del masivo relanzamiento al que se verá sometida La Casa de las Ideas a tenor de la conclusión de la "Secret Wars", que promete remover más de un cimiento a tenor de las imágenes promocionales que nos han mostrado ya.

El primer equipo creativo ha sido el que formarán Brian Michael Bendis a los guiones y David Márquez a los lápices que se encargarán de relanzar las aventuras y desventuras del Hombre de Hierro en la nueva serie regular: "Invincible Iron Man", que vuelve a retomar el adjetivo de la portentosa etapa de Matt Fraction y Salvador Larroca en el título, y atentos, porque Bendis ya avanza que lo que tiene planeado para el título será el "IRON MAN 4" que nunca veremos en la gran pantalla.

Al tándem ya lo pudimos ver maravillarnos con su periplo con Ultimate Spiderman protagonizado por Miles Morales, por lo que su trabajo está de sobras atestiguado por una calidad superior a lo que hemos podido leer del personaje en los últimos años.

El escritor de Cleveland disipa todas las dudas acerca de la identidad del nuevo Iron Man, confirmando que será Tony Stark y que su etapa la cimentará con todos los puntos claves por los que el bueno de Stark ha ido pasando estos últimos años. Desde a tratar los cambios más recientes ocurridos en "AXIS" como la revelación de Arno Stark, el hermano perdido, serán partes fundamentales de esta etapa, lo que vendría a confirmar que la continuidad anterior de MARVEL aún sigue importando y siendo completamente valida.

Ya nos avanzan que veremos nuevos villanos asomarse por las páginas del Vengador Dorado, además de que Bendis promete llevar al personaje por territorios de lo más insospechados.

El hecho de que Marvel haya apostado por un equipo de primerísima línea, demuestra la completa confianza que depositarán en el personaje con el nuevo relanzamiento Marvelita, convirtiéndose Disney y Marvel Studios en uno de los máximos referentes para seguir la estela del consumado éxito del Hombre de Hierro.

Por el momento de Bendis ya tenemos largas referencias, y es que el autor, como quien no quiere la cosa, lleva años tratando con el personaje en todos los títulos allá por donde ha dejado caer el huevo. Primero en su etapa al frente de Los Nuevos Vengadores, con sus Illuminati, la posterior Invasión Secreta y en sus Poderosos Vengadores, siendo su aparición en Guardianes de la Galaxia, un reclamo de lo más evidente, pero el guionista siguió con el bueno de Tony como antesala a lo que podremos ver a partir del próximo otoño con el relanzamiento de la nueva cabecera. ¡Empieza el HYPE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario