La nueva cabecera se convertirá en una de las grandes golosinas de la editorial al tener a Jeff Lemire a los lápices y a Humberto Ramos que regresa, una vez más, a la Patrulla-X por la puerta grande. La acción de la serie nos llevará a ocho meses desde el final de las Guerras Secretas donde ocurrió algo entre los mutantes e inhumanos, lo que acrecenta la sensación de que Marvel esté repudiando a los mutantes, lo que hará que Cíclope no esté en la ecuación, Lobezno muerto, la Bruja Escarlata y Mercurio con Los Vengadores, La Bestia con los Inhumanos...
Extraorinary X-Men tendrá como equipo al Viejo Logan, Tormenta, Rondador Nocturno, Coloso, la joven Jean Grey, Magik y el Hombre de Hielo (el adulto). Una formación que, sin duda alguna, respira tanto nuevos aires como añejos, o al menos esa es la sensación que despierta un equipo de este calado.
Ya veremos si Jeff Lemire se encarga de otra nueva colección y si "All-New X-Men" o "Uncanny X-Men" sigue publicándose... Mañana saldremos de dudas. Pero en cualquier caso, creo que esta colección no tiene nada que envidiar a la de "Uncanny Inhumans", por poner un ejemplo. El equipo creativo promete una etapa portentosa a la par que apetitosa.
Vía: CBR
No hay comentarios:
Publicar un comentario