sábado, 13 de junio de 2015

¿Quién será el nuevo Spider-Man: Tom Holland o Charlie Rowe?

Parece que la línea de meta para la elección del Spider-Man del Universo Cinemático Marvel ya se atisba en el horizonte y atentos, porque hay importantes novedades al respecto.

La primera de ellas es que parece que Asa Butterfield se cae de entre los candidatos para encarnar a la nueva versión del héroe, al ser demasiado mayor al perfil que buscarían los altos cargos de los estudios.
Las últimas nuevas nos llegan desde la página Birth MovieDeath, quienes afirman tener fuentes fiables de Sony, e incluso acortan la lista de nombres a dos candidatos: Tom Holland y Charlie Rowe.

La gran cuestión que aquí se nos plantea es: ¿Quién se agenciará finalmente el papel? ¿Cuál veis vosotros siendo el nuevo Spider-Man?

Sin duda será la gran noticia de la próxima semana o incluso de este fin de semana, ¿por eso no estará Marvel Studios en la San Diego Comic-Con?

A este respecto, me gustaría comentar que esto huele a que Marvel centrará toda su atención a presentar el “All-New All-Different Marvel” para promocionar toda su línea editorial con toda la artillería pesada. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario