martes, 30 de junio de 2015

Review de Agents of SHIELD by Agent of MARVEL

Segundo vídeo que cuelgo en el Canal Youtube y celebramos los 616 suscriptores - pese a que ya seamos más- y atentos, porque me meto de lleno en un pantanal al criticar de lo lindo la ficción protagonizada por Coulson y sus "Agents of S.H.I.E.L.D."

Y es que quería hacer una review muy breve que resumiera los dos bloques en los que se dividiría la serie. Se debe reconocer que no tuvo unos inicios muy esperanzadores y que le costó conseguir arrancar hasta llegar a su crossover con "Capitán Améric: Soldado de Invierno" donde las más evidentes conexiones con "Secret Warriors" dieron de lleno en la trama horizontal de la serie, dándole un empaque y un atractivo del que habían carecido hasta el mencionado salto de tiburón.

Desde entonces la serie ha presentado más de un salto que ha hecho que las tramas evolucionen y se desarrollen a su propio compás, pero aportando más que ir al son de la gran serenata de las grandes salas.

La experiencia de ver la serie al completo sólo se la recomendaría a un MARVELZOMBIE de verdad y no un seriéfilo que haya venido picado por la curisoidad al ver a JOSS WHEDON. Si lo haces, disfruta del primer capítulo y YA... El Whedon que se encarga de ésta serie es el otro, el hermano... Y no es hasta mucho después que empieza a despuntar, perdiendo por el camino al público generalista dando la puntada final al convertirs en LA SERIE que todo el mundo esperaba con ansias semana sí, semana también.

¡Gracias anticipadas por vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario